domingo, 13 de julio de 2008

YA, ESTO ES LO ÚLTIMO DE BRAVIA.

Sólo para que disfruten el buen manejo de la comunicación que tiene esta marca.

Primero. les dejo un aviso algo "dinámico" por decirlo así... Striking.

Después dos ñapas que conseguí. La primera, esta vez NO es de Bravia, pero sí de la filosofía LIKE.NO.OTHER... en este caso para las cámaras digitales de SONY.

La segunda Y ÚLTIMA, sí es para BRAVIA, pero con un twist... el comercial es japonés... y varia un poco el concepto de colour like no other, a color is magic.

De nuevo... Sony está empeñado en que no nos olvidemos que adentro, seguimos siendo niños. BRILLANTE.

Enjoy.







2 comentarios:

Laura Strazza... dijo...

WHOAAAAA... demasiado cool chamo. Con clientes así es que sería un placeeer trabajar. Amazing!

Miss Alice dijo...

Yo de chiquita siempre soñé con tocar una nube, comer una nube, nadar en nube. Lo de la espuma fue que si una regresión a la época en la que tenía como 3 años.

QUE
BOLAS
LA
ESPUMA