domingo, 13 de julio de 2008

BRAVIA FULL CIRCLE

..........................................




Para terminar como debe ser el showcase informal de SONY BRAVIA que he llevado adelante en este blog, decidí hacer 2 posts...

Éste primero, para mostrarles el resto de los comerciales de la campaña COLOUR LIKE NO OTHER una de mis favoritas de todos los tiempos, y un segundo acerca de ilusiones ópticas el cual verán más adelante... just be patient.

Entonces, en primer lugar, hablemos de Glasgow en Escocia, que al igual que San Francisco con las pelotitas y NY con los conejos, esta ciudad fue una de las locaciones escogidas por la agencia londinense FALLON para experimentar lo que se siente tener un presupuesto ilimitado y volverse tan niño como uno quiera, produciendo un comercial que conecte emocionalmente con el público y que les transmita la idea del valor del COLOR sin aburridas explicaciones racionales...




Ésta en realidad es la segunda entrega de la campaña, en la cual un payaso un poco particular va acompañando una fiesta de explosiones de colores en un edificio cualquiera en Glasgow, al ritmo embrujante de la overtura de La Gazza Ladra de ROSSINI (seguro a la mayoría les va a parecer familiar la melodía pero pocos van a recordar de donde es... me pasó. Vayan al minuto 4:00 del video y verán) y terminando literalmente con una lluvia de colores.




Como de costumbre, les voy a dejar algo más que sólo el comercial... despues de éste, podrán ver completo el detrás de cámaras del rodaje, con explosiones y todo, además de la palabra de los dirctores creativos de que manejan la cuenta en Fallon, y el VP de SONY COMMUNICATIONS para el Europa. Así que, disfrutad:









..........................................

Finalmente, quiero que vean la versión que se hizo de esta campaña sólo para Egipto. Simplemente otra buena adaptación del concepto de color impresionante, ahora en las pirámides:



Para que conzcan más sobre el mundo BRAVIA, vayan YA a:

3 comentarios:

Miss Alice dijo...

Yo compraría uno de los apartamentos post-explosión, y nunca repintaría las paredes. Es el mejor paint-job ever.

eusucre dijo...

bravia es a cesar como...
(merd est[a peluo)

jejejeje

Laura Strazza... dijo...

Arrechísimos. Gravemente arrechísimos!