domingo, 6 de julio de 2008

Para que vean ALGO

----------------

Sí, ALGO de buena música. Este es el video del tema nuevo de la banda Caraqueña LOS PARANOIAS, titulado A L G O y rodado enteramente en nuestra ciudad capital con puro talento de acá. Demás está decir que es una de mis bandas preferidas dentro de la escena local.

Quizás no voy a hablar en este post sobre la banda y lo buena que es, ni de la canción -que también me gustó-, sino que voy a concentrarme más en el video...

Aquí, algunas de las cosas que captaron mi atención:


1. Es impresionante como un iPod puede cambiar 180 grados la percepción que tienes de lo que te rodea, ayudándote a soportar una tarde en el metro a hora pico, o hasta haciéndote bailar por la ciudad como si nadie estuviese viéndote. Simplemente, genial.

----------------

2. No se si buscaban lograrlo, pero viendo el video, parece que la chica que baila sin parar como una duendecilla, es por momentos la única persona que se encuentra en la ciudad... eso me gustó full, quizás acompañando por asociación libre la idea anterior del iPod.

----------------

3. La calidad con que está rodado el video me emocionó bastante, y lo hizo mucho más cuando me enteré que éste fue dirigido por Lúber Mujica, un duro en el negocio y alguien de acá de nuestra ciudad. Además, en esto metió más que la mano GUAYOYO MOTION GRAPHICS (su página aún está en construcción, así que el link los llevará al perfil de Guayoyo en vimeo).

----------------

4. Me tripeé demasiado el video, no sólo por lo ya dicho, sino porque el puesto de pasante de redactor en el cual solía sentarme donde trabajaba, quedaba justo al lado de la duendecilla del video (Alexia, es su nombre...), la cual tenía la más que agradable costumbre de llegar todos los días a la oficina saltando tal cual como la ven ahí. No sólo eso; Luis, cantante los Paranoias y compositor de este tema, fue uno de mis tantos jefes en esta misma agencia (siendo pasante en creación, virtualmnete TODO el mundo es tu jefe)... así que ver este video en realidad se siente como volver a (la parte buena de) la oficina...

----------------

5. Finalmente, debo aceptar que tengo un fetiche crónico con ver a Caracas como setting de videos musicales y muestras artísticas... sobre todo cuando gracias a una excelente dirección, la ciudad se ve tan bien.


EXCELENTE BANDA.

EXCELENTE TEMA.

EXCELENTE VIDEO.



Algo from guayoyo motion graphics on Vimeo.

3 comentarios:

eusucre dijo...

tengo el mismo fetiche 5.

Te faltó: EXCELENTE CIUDAD- a veces...

(desp. de comentar es q voy a ver el video... jeje)

Miss Alice dijo...

Amé la canción, el video, los zapatos de la chama y ver a Caracas como debería ser: preciosa

Débora Ilovaca Leiro dijo...

C: no sabes lo feliz que me has hecho con este video. TE AMO.Me encanta, me encanta, me encanta! Lo tuve que postear en mi blog porque, de verdad, es superior a mí. Hay una dedicatoria para vos allí...
Besos,
D.