miércoles, 11 de junio de 2008

PREPOS DEL MUNDO, UNIDSE!!!!


.............


.............


UNIDSE, PORQUE SU LÍDER HA DESCENDIDO Y YA SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS!!!

UNIDSE EN TORNO A ÉL Y VENERADLO U ODIADLO, PERO DE NINGUNA MANERA IGNORADLO, PUES ESTO SERÁ SU PERDICIÓN COMO RAZA...


No hay mejor forma de BienVenir a EL MEJOR DE LOS PREPOS, que con una reverencia que exude PREPOTENCIA AL MÁXIMO NIVEL POSIBLE.

Así que, es con orgullo y prepotencia desmedida que me complace darle la bienvenida a este espacio compartido de vomitancia emocional personalista (o "blogósfera", como dicen los entendidos en esto), a:

MANUEL, ANDRÉS, CASAS.
(o a HOUSE, o a EL MARACUCHO... uds deciden... )

Y para hacerlo, he decidido honrar su regreso a estos menesteres vervorréicos con la misma prestancia con que saludé el advenimiento de Miss Alice a nuestra pequeña pero superior comunidad... Publicando mi primer comment en su blog.


BROTHER EXCELENTE!!!!!!

REGRESO MONUMENTAL MARACUCHO, MÁS QUE MONUMENTAL.


Si este fuese tu post de bienvenida, es decir, tu primer-primer post, creo que sin temor a arrepentirme, estaría más que obligado a revocar las filigranas que esparcí sobre el primer-primer post que Miss Alice tuvo la cortesía de regalarnos al bautizarse como nueva "bloggera" (o como quiera que llamen a la gente con blogs) asegurando que su post de bienvenida era el mejor que había leido hasta el momento.

De todas maneras, y aunque esté forzado a no poder concederte el título por meras normas técnicas y de cortesía bloggística, definitivamente voy a recibirte en el mío con la misma cortesía con la que he recibido a THE OLD BALD GUY y a ALICE IN WONDERLAND: posteando estas líneas en mi blog.

ESPERO QUE NO BLUFEES y que continues con posts no sólo fecuentes, sino tan buenos como éste bro.

UN ABRAZO, Y TODA MI SOLIDARIDAD EN AQUELLO DE MANDAR TODO A LA MIERDA. PARA ESO ESTAMOS ACÁ.

c-e-s-a-r.


EL MANTRA:

¿518?

LA LLAVE DE ENTRADA A LA SABIDURÍA:

manuelandrescasas.blogspot.com

1 comentario:

Toto dijo...

Un aplauso a Papa Dios por traernos a Manuel Andres Casas!