miércoles, 11 de junio de 2008

1st phone to beat the iPhone

..............



..............

Ok, algún truco debe haber en esto, porque ya suena como demasiado bueno para ser verdad.

Apple lanzó al mercado el nuevo iPhone 3G ó 3ra generación, el cual básicamente es TODO... sí, TODO.



En lineas generales:

El aparato tiene todas la capacidades de un REALLY smart phone, blackberry, etc.

Será lanzado en 70 países!!!! (incluyendo casi toda Europa y América Latina, EXCEPTO VENEZUELA Y BOLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y países como Rusia, China, Cuba, etc... you get the idea.)


Viene con GPS incluído.

Tiene más y mejores aplicaciones.

NUEVO SERVICIO (impresionante, investiguen...)

BAJÓ DE PRECIO: el de 16gb bajó de $399 a $299
y el de 8gb bajó de $299 a $199!


Además, el modelo de 16g, viene ahora en dos versiones: la tradicional en negro y metálico, y una nueva en blanco.


De verdad damas y caballeros, ya no sé qué es lo que Apple se propone, tengo miedo de que en veinte años, sean los dueños del mundo y seamos todos sus esclavos (si ya no lo somos).

Pero por ahora, QUIERO UNOOOOOOO!


Si quieren ver completo el evento de lanzamiento en el Worldwide Developers Conference 2008 en San Francisco, CLIQUEEN AQUÍ.

3 comentarios:

eusucre dijo...

OK!
yo tb quiero uno por su pesto...
pero mientras llega a Vzla, ahorro y todo el proceso ... tengo un BB

jejejejejejejejejejje
(no me vas a joder asi de facil jejeje)

Nina dijo...

Newsflaaaash: ya son los dueños del mundo y ya somos sus esclavos. Si alguien le hubiera dicho a Pinky y Cerebro que *eso* era todo lo que tenían que hacer, otro gallo cantaría.
Muaks!

Laura Strazza... dijo...

QUIERO UNOOOOO!
I wish I was Ussss jajajajaja