lunes, 21 de enero de 2008

N I Ñ O . L I K E . N O . O T H E R


Mi hermano menor y yo, siempre tuvimos la mala (o buena...) costumbre de decirle a mis padres que nos queríamos quedar pequeños, que nunca queríamos crecer; algo que a ellos no se si les hacía reir o si les causaba miedo al pensar que terminarían teniendo dos perfectos inútiles como hijos cuando fuésemos adultos.

Quizás lo último no está muy lejos de la realidad actual, jeje, pero igual nos quieren. Y no sé cómo piensa mi hermano hoy, pero yo mantengo mi posición con total firmeza (bueno, con la misma firmeza que podría tener un infante, el cual no conoce ni de compromisos ni de responsabilidades...) acerca de no querer crecer, de querer ser un niño hasta cuando tenga los míos propios.

Ser niño es simplemente ver las cosas como son de verdad, no tener miedos tontos, reirse sin saber por qué, ir corriendo a todas partes, asustarse con el microondas, hablar con tus juguetes, decir lo que en verdad se piensa en cualquier momento, tener ídolos, asombrarse con absolutamente cualquier cosa, sentir la emoción de descubrir algo nuevo cada segundo (así sea una servilleta), ser malcriado peleando por lo que se quiere y lo más importante... imaginar y soñar sin conocer lo que la palabra "límite" signfica.

Todo esto me vino hoy a la cabeza después de ver un comercial. Es la tercera entrega de la campaña COLOUR.LIKE.NO.OTHER de SONY Bravia, de nombre "PLAY DOH". Después de las pelotitas de goma en San Francisco y las explosiones de color en Glasgow, la tercera entrega de Sony nos regala otro momento de niñez compactado en minuto y medio para emocionarnos y sorprendernos al ver conejitos de colores saltando por Manhattan en New York.

De más está hablar de lo que me gustó el comercial, lo mismo sobre la campaña. Brillante.

Si les gustó ver este video, estoy seguro que es porque todavía muy adentro de ustedes, a pesar de la ropa de oficina, los carros caros, la vida ajetreada, las responsabilidades y todo lo demás de la vida "adulta", sigue viviendo ese niño y esa niña que no le temía a nada y a la vez a todo, qe simpre se divertía y sólo sabía reir. A ustedes, mi respeto y les envío un empujón o una jalada de cabello... eso es lo que los niños hacen... jejeje

Me voy corriendo no se pa' donde, pero antes les dejo:

PLAY DOH, el nuevo comercial de SONY Bravia


Un teaser del "Making Of" de Play Doh
(mataría por tener este trabajo...)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crezcan sin crecer... las estrellas están ahí cerquita,
las tuvieron al alcance de la mano cuando comenzaron a leer esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

eusucre dijo...

Asustarse con el microondas jejejeje!
q vaina mas buena!

Te lo dije... tienen q ser los planetas pq la nostalgia colectiva no es normal jejeje!

buen post
buen comercial
buen-o , me voy!

cheers!

Bibi dijo...

Hola.. pase por aca, y me gusto bastante este post.. ciertamente tambien me ha pasado, me pasa constantemente. No entender el por que todos viven tan obstinados?? habiendo un mundo tan hermoso por alli afuera... :)

c-e-s-a-r dijo...

jejejeje... exacto... gracias por pasarte y por el comment... ;)