sábado, 25 de agosto de 2007

NUEVO DE PAQUETE




Bueno pues sí, después de repetir 239578698523861263 mil veces que no lo haría, tal como lo hice con esa enfermedad electrónica llamada Facebook, caí y lo hice... ABRÍ UN BLOG...


No se si por moda o por envidia, porque en verdad que son muchas las cosas depinga que he podido leer en lo blogs de mis panas; de lo que sí estoy seguro es que espero que sirva - como me dijo una dura en esto, cuando comenzaba el suyo - para canalizar la gran catidad de soquetadas que me dan vueltas y vueltas en la cabeza todo el día, todos los días.


Y no sólo para esto, también para aprender a escribir, y que de tanto hacerlo, commience a acercarme al menos 1 milímetro a comenzar a comprender cómo ser un buen creativo, como usar las palabras para moverle las emociones y aguarle el guarapo a los demás... cómo echar un cuento... cómo escribir de verdad.


Aquí no van a encontrar disertasiones hiper intensas e intelectuales sobre tendencias irreverentes, opiniones super interesantes sobre cine, confesiones personales cargadas de tanta emoción que hagan que cuestiones las tuyas propias ni nada de eso... principalmente porque no tengo ni idea de cómo hacer eso.


Lo que si probablemente encuentren (después de descifrar mi pobre redacción jejeje) son palabras inventadas, cosas que yo creo que son depinga (es decir que probablemente no lo son.. ), errores ortográficos, más errores ortigráficos, es decir, el montón de cosas que me pasan por la cabeza en un día normal... que probablemente sean las mismas de cualquiera de ustedes, así que no es nada nuevo. En realidad, estoy escribiendo para saber escribir, no para conmover ni sorprender, no sabría cómo hacerlo si quisiera de todas maneras jejeje.


Ya para cerrar, no me mojoneen cuando me vean o me lean, diciendo cosas como: "WWWOOOWWWW cesar que fino el post del otro dia y tal.. demasiado volao y no se qué más..." si en verdad no les gustó, con toda honestidad les digo que lo que busco es que me digan lo mierda, aburrido, cliché, gallo, incomprensible que les pareció esto o aquello para así ver en donde la estoy cagando... gracias


Perdonen las groserías, es mi blog y no el de ustedes... eso sí, gracias por venir.


Y bueno si para algo espero que sirva esto, además de enfermarme de nuevo pasando horas y horas como un zombie en internet y lo que ya dije más arriba, es para enseñar a otros a C-ómo E-scribir S-oquetadas A-bsolutamente R-idículas.


Güercom...

7 comentarios:

eusucre dijo...

De lujo!

Así empieza el primer comentario de tu blog jeje! Bienvenido al mejor de los hobbies: "hacer público lo privado" ! jeje

Pilas que la vaina es adictiva (perdón por las groserías pero es tú blog), te lo digo yo que mi relacion con el blog ha durado más que todas mis relaciones amorosas juntas, 8 meses(un mal intento de aguar guarapos)...

Cheers!
eu.

Amira Saim dijo...

AAAAAhhhhh tripeo demasiado que tengas un blog!!! lo siento pero si me gusta un post tuyo te lo voy a decir y no sé como vas a hacer para creerme... y de una te lo digo, el de los diseñadores gráficos me gustó mucho... eso es lo que necesitamos my friend, carne fresca en la blogosfera jajaj.. T-e Q-uiero C-E-S-A-R... Nos vemos.

Paul dijo...

Bienvenido a esta vaina...

Ya vas a poder decir mi frase preferida: "Yo tengo un blog... ¿Y tu que haces con tu vida?"

Jejejejejjee.... Te linkee... Responde el detalle...

www.geisslerpaul.com

Laura Strazza... dijo...

FINALLY!!!!
Ya te mentaré la madre si la llegas a cagar.
BESIS!

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Eeeeeeeeeeeeepa!

Este va a ser el comentario más chocane de todos, peeeeero... zoquete se escribe con Z :S

jajajajajajajaja

Lo siento, no puedo evitarlo. Soy un monstruo.

Besooooooooooooooo!

c-e-s-a-r dijo...

Bueno.. esperaba correcciones.. pero por eso cumpli con decirlo en el primer post... VAN A ENCONTRAR ERRORES... y eso esta bien en mi blog.. es mejor para mantener la sanidad mental... en tanto no comiencen a parecer en el trabajo.. jajajaja

NADA CHOCANTE DEB... eso es lo que quiero que hagan... : )

Gracias por comentar... a todos... un abrazo

Unknown dijo...

Ok, welcome. (qué atrde este comment) Pues debo decirte que ahora, cualquier zoquetada que pienses vas a darle la vuelta para ver cómo coño la pasas al blog. Es adicitivo, estás todo eltiempo pensando: ok, lo voy a publicar. Yo amo esto, y es verdad, es un buen ejericio para aprender a escribir. Besosssss