jueves, 22 de noviembre de 2007

Inmigrantes argentinos o Turistas en el Paraíso?

Onda medio Brit-Pop-Rockera, greñas a lo Gallagher, super chocancia ultra argentina y muy muy buen sonido. Los gemelos Carlos y Pablo Silberberg (EX FRONTS DE MAMBRÚ Y DE GAMBERRO...) dejan claro que en suramérica hay música buena sin tener que hacer de idiota como Moderatto o berrear las mismas canciones disco tras disco como Maná. Con poca edad, tienen un sonido tan bien trabajado que se hace difícil creer que sea su debut discográfico juntos. De su Primer trabajo "Turistas en el Paraíso" (el cual lamentablemente todavía no he podido conseguir en la web...) les dejo GRAFFITI, uno de esos temas que se atornillan en el cerebro y que simplemente no se pueden dejar de tararear... Excelente sonido. Después de una marcha comiendo en un subway vi este video que es el segundo que tienen en rotación, después de GOLPE DE SUERTE, un muy buen tema quizás sobre la dualidad rock/pop de la banda con un video que vale la pena ver por lo bien rodado que está...

Ah, también tienen un MySpace... http://www.myspace.com/dosinmigrantes

Bueno, suficiente de dármelas de crítico.. busquen ustedes en internet... Y SÍ, SON ELLOS MISMOS ATRÁS EN EL VIDEO... NO SON CUATRILLIZOS.

los veré volver...

Mis Nuevos Juguetes...


se que es absolutamente nada interesante y hasta bolsa postear esto, pero...

Sí... va a ser una buena navidad
(a pesar de la reforma...)


FuNiCks...

SORRY por la vacación...


I suck... i know... jejeje

Hace como 23984623598634986709237490273421 años que no escribo nada en este perol.

Ya la sensación de estar como irrespetando a los que de verdad hacen esto como se debe me empezó a taladrar el cerebro.

Así que para evitar más amenzas de "deslinkeos" de personas cercanas, y una suerte de ley del hielo elctrónica-bloggera, empiezo por esta disculpilla...

Básicamente, hacer demasiadas cosas al mismo tiempo termina por evitar que uno pueda hacer algunas de las cosas que de verdad se tripea.

Pero bueno, el lado "positivo" es que desde el último post se me han pasado como 2 millones de cosas para poner acá... así que no debería haber excusas en lo sucesivo (no prometo nada...jejeje).

Así que bueno, con algo de tiempo libre ahora, espero que por lo menos algo salga que valga la pena escribir.


Eso es todo.